No molestar


image

Cuando veas un camión aparcado, con las cortinas echadas al medio día, es que la estupenda ley que regula los tiempos de conducción y descanso le hizo conducir toda la noche y tuvo que parar de madrugada para dormir durante el día. Que no es descansar, porque de día, no descansas, simplemente eliminas el sueño.

Al grano. No molestar, titulé esta entrada porque esta semana en la última área de servicio de Luxemburgo, donde todos aprovechamos para rellenar el tanque de gasoil porque es más barato, había un frigo y yo aparqué al lado para ir a sacar las tasas. Cuando ya estaba en el camion esperando a cumplir la pausa, veo a un operario de la gasolinera que llama a la puerta del frigo para preguntarle si se habían dejado un bolso en la ducha, cuando sale la conductora y le echa un rapapolvos de cuidado. Al final se fue el amable operario con el rabo entre las piernas porque encima, la camionera se despertó con muy malas pulgas.

Moraleja: Si ves un camión con las cortinas echadas en pleno día, no se te ocurra molestar, como mucho déjale una nota en el parabrisas.