Envenenar el ganado que luego comemos

Noticia comentada: Pincha aquí.

Así es, ésta es la nueva imposición que piden los de Vox para el ganado que luego nos comemos alegremente, sin saber la cantidad de tóxicos que llevan dentro.

Como ya lo hicieran en el parlamento europeo votando a favor de un pasaporte sanitario para todos los europeos, ahora vuelven a la carga pero con el ganado animal.

Los médicos vascos, los más valientes del país, ya se han estado manifestando en contra de las vacunas y ahora hasta exigen por carta a los responsables sanitarios, la paralización de las vacunaciones masivas a niños y personas vulnerables.

Mientras tanto los voceros voxianos como Javier García Isac, alabando las medidas tomadas en Castilla y León de OBLIGATORIEDAD de vacunación a animales. Pero todo sea para que se puedan mover los animales entre comunidades eh! Vamos! Lo mismo que votaron a favor en Europa para las asesinas vacunas a personas.

La mayoría de enfermedades tanto en animales como en humanos SON PROVOCADAS POR LAS PUTAS VACUNAS, a ver si os enteráis, que últimamente la carne que comemos está totalmente contaminada con vacunas y antibióticos, bien inoculados con inyecciones o bien a través de piensos contaminados, como ya se demostró que habían sido los causantes de aquella enfermedad RARA de las VACAS LOCAS; como raras son todas éstas nuevas enfermedades que sufre el ganado últimamente.

Empiezan por los animales y el día que gobiernen te impondrán la obligatoriedad a ti, humano gilipollas que les has votado. Son otros perros con el mismo collar.

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *