Control absoluto para una «dictadura» absolutista

Los ignorantes y escasos de neuronas serán facilmente adoctrinables y amaestrables con la falacia de ser «por tu seguridad» y te dirán, como también ya tienen asimilado, que el casco o el cinturón «salva vidas». ¡NO!, amigos. lo que salva vidas es no sufrir accidente alguno, como parecen empeñarse en que si los padezcamos la G.C. y policías recaudadoras del estado, que nunca denunciarán a ninguna administración por el deterioro o mal estado de las infraestructuras, sinó que denunciarán al conductor por lo que quieran denunciarte en cada caso, además ahora ya con instrucción por escrito interna que ellos tienen.

Y todo ésto empezó con el cambio de los triángulos de emergencia por una luz. Luz que ahora ya empezarán a obligar a cambiar, porque por supuesto ellos no pagan, a la luz V16 inteligente y conectada. Pero ya no tenemos de que preocuparnos ya que las marcas constructoras de vehículos ya te lo incluyen, además con la disculpa de la obligatoriedad por ley, de la misma función de geolocalización.

Aquí tenéis la milonga con la que a los débiles de mente les convencerán para que, como ya sucediera hace un mes, les roben TUS DATOS sin que haya ningún responsable de que cualquier amante de lo ajeno se te presente a robar en tu casa porque resulta que según los datos que se compró en dark web, tienes buen poder adquisitivo porque tienes un Porsche Cayenne y alguno más de gama alta que aparecen registrados en la misma dirección postal.

Y para todos esos delincuentes habidos y por haber, es para lo que los mafiosos que eligen en las elecciones generales los escasos neuronales, aunque muchos sean titulados y catedráticos con mucha sobervia, hacen las leyes tan marabillosas y totalitarias de control absoluto de la población, recuerda lo bien que te han pintado lo de instalarte la aplicación de la DGT CON TODOS TUS DATOS para no tener que llevar el carnet, ITV o seguros. Aunque ya lo habían hecho con la app de sanidad en la que te controlaban si te acercabas o no a los asintomáticos o no vacunados, prohibiéndote incluso entrar en los bares y tampoco te diste cuenta del control tan absoluto que estabas sufriendo creyéndote que era por tu salud. Con este último control, a partir de ahora, a ver como le explican algunos a sus parejas el porqué tenías el coche aparcado en el aprcamiento de aquel puticlub, el día que le dijiste que te quedabas en la oficina hasta muy tarde para acabar la faena. Aunque ese caso sería lo más insignificante de lo que podrán hacer con todos los datos de tu vida diaria. No quiero pensar en el seguimiento de las personas para saber cuando abandonan sus domicilios y, mediante alguno de esos cursos que se implantan por ayuntamientos (y pagados con tus impuestos) les enseñen a okuparte la vivienda mientras estas fuera. Además, también del control para las futuras cárceles/ciudades de 15 minutos como aquí nos vaticina este blog.

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *