La DGT no sólo te roba en multas sino que ha perdido TODA tu información personal

DGT

Estás en peligro y aún no lo sabes.

Todos tus datos están siendo utilizados para crearte perfiles falsos y no te has enterado.

Ya lo harás, por las buenas o POR LAS MALAS.

Como ya sucediera con la plandemia, tú te crees lo que te han enseñado en la escuela, que el estado está para protegerte y cuán equivocado estás, querido amigo. El estado está solo y únicamente para expoliarte y robarte tu vida, tu capacidad productiva, tu sudor y tu esfuerzo en pro de «un bien común».

Hace un par de años ya hackearon el nodo de interconexión entre el sistema judicial y el bancario, por el que un juez te podía bloquear o investigar tus cuentas bancarias, exponiendo tus datos privados y gracias a eso, miles de personas fueron estafadas con cargos y robos en sus cuentas desde aquel hackeo que, por supuesto, las putitas del gobierno y marionetas informativas manejadas por las inyecciones institucionales en publicidad, NO TE COMUNICARON, o no les diste la suficiente importancia, pensando quizás que tu gobierno «te protegería».

Pues aquí tenemos otro episodio más de la NO protección que hace este gobierno y estado de ti y de todos sus ciudadanos. Eso sí, a la hora de recaudar y sancionarte hasta por llevar un ambientador en forma de arbolito colgado del retrovisor, no escatiman medios, incluso gastando si hace falta, a razón de 5.000 € por hora de vuelo, en helicópteros de vigilancia.

34 millones de conductores tienen sus datos personales y confidenciales al descubierto por un hackeo en la DGT.

34 millones de líneas de información: Matrículas, DNIs, Seguros, direcciones particulares… un auténtico festín para delincuentes que puede traer consecuencias muy graves. Consecuencias que, como te vengo diciendo, tu estado de pandereta no se hará cargo, como tampoco lo hacen y se están desentendiéndo de las consecuencias sanitarias provocadas por su veneno inoculado en vacunas experimentales a sus borreguitos votantes y creyentes del estado.

Pero tú sigue creyendo en las vacas voladoras y en todas las bondades que tu gobierno te ofrece, con sus aplicaciones para el móvil, que una vez que te las instalas, bien sea la de la DGT u otras, como la de sanidad, ya no puedes aludir en ningún recurso sancionador, la no recepción o notificación de la multa y pagando, si o si la sanción, justa o injusta.

A partir de ahora tened mucho cuidado con cualquier comunicación por email, SMS o teléfono de la que no contéis con ella y vigilad vuestras cuentas, seguros y certificados que podáis tener y que la DGT os tuviera constancia y datos de ellos.

Aquí la noticia

Compártelo!

Un comentario sobre “La DGT no sólo te roba en multas sino que ha perdido TODA tu información personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *