Restringido el tráfico de camiones entre Rusia y Polonia


image

Las fronteras entre Rusia y Polonia están cerradas a los vehículos pesados ​​debido a que los dos países no han llegado a un acuerdo sobre las autorizaciones. También se restringe el paso a extranjeros entre Rusia y Bielorrusia.

Moscú y Varsovia aún no han renovado el acuerdo bilateral de tránsito de camiones que expiró el 31 de enero de 2016. Ahora y hasta que las partes firmen la renovación, se ha interrumpido el flujo de camiones entre los dos países . Los transportistas rusos afirman que los camioneros polacos se han hecho con el 70% del transporte por carretera entre Rusia y Europa Occidental y consideran el acuerdo de poco transparente por lo que ahora presionan a su gobierno a suspender el acuerdo hasta llegar a una posición de mayor equilibrio. Las negociaciones están en marcha.

También surgen problemas para vehículos pesados entre Rusia y Bielorrusia, al menos para los vehículos conducidos por conductores que no tienen el pasaporte de uno de los dos Estados. Para este caso último, la Dirección Central de la frontera de la Federación de Rusia han establecido que puedan cruzar la frontera para Krasnaya Gorka.

http://bit.ly/1Q8dkcr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *