UTA equipa a los conductores de ANET en España con mascarillas


Compártelo!
Pie de foto: De izquierda a derecha:

Alfonso Díaz, Director General UTA España y Portugal
Ignacio Orradre, secretario general de ANET
Miguel Suárez Martínez, Presidente de ANET
Ricardo Escudero, Responsable Comercial Norte de España de UTA

UTA dona 3.000 máscaras de FFP2 a la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte como un signo de solidaridad durante la pandemia de coronavirus. La donación de UTA y la iniciativa ‘We Care for You’  (Nos preocupamos por ti)  son parte del plan de ayuda ‘More than Ever’ (Más que nunca) del Grupo Edenred.

UTA, uno de los proveedores líder de tarjetas de combustible y servicio en Europa, ha donado 3.000 máscaras a la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte (ANET) en España. Las máscaras FFP2 ayudarán a proteger los controladores ANET contra COVID-19.

Alfonso Díaz Llairó, director general de UTA España y Portugal, junto con Ricardo Escudero, responsable comercial del área Norte de España de UTA, pusieron en marcha la donación a ANET, cuyas actividades principales son la de transporte de mercancías y pasajeros.

«Los conductores de ANET han distribuido mercancías de primera necesidad en todo el país durante la pandemia, y se encuentran entre nuestros héroes nacionales«

Explica Alfonso Díaz.

ANET gestionará la distribución de máscaras faciales entre sus socios, priorizando a autónomos y las empresas más pequeñas.

«Estamos apoyando a estos profesionales a través de nuestra iniciativa ‘We Care for You’, que forma parte del plan de ayuda ‘More than Ever’ del Grupo Edenred”.

Alfonso Díaz.

Además de apoyar a los transportistas en España, UTA está apoyando a los conductores en Alemania, Austria, Italia, Francia, y Polonia. En cooperación con las estaciones de servicio ubicadas en autopistas y las asociaciones de transporte, UTA ofrece máscaras protectoras, desinfectantes, comidas gratuitas y duchas para ayudar a los conductores a trabajar en condiciones difíciles.

«Estamos muy agradecidos por la donación de UTA, particularmente durante estos momentos difíciles. Las mascarillas se usarán para proteger a nuestros conductores mientras realizan su importante trabajo”.

Ignacio Orradre, secretario general de ANET

UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) es una de las proveedoras líder de tarjetas de servicio y repostaje de Europa. Mediante el sistema de tarjetas de UTA, los clientes comerciales pueden repostar en más de 66 000 puntos de aceptación en 40 países europeos, independientemente de la marca y sin tener que disponer de efectivo, además de poder utilizar otros servicios de atención en carretera. Entre ellos están la facturación del peaje, las prestaciones de taller y los servicios de ayuda en carretera y de grúa, así como la recuperación del IVA y del impuesto sobre carburante. En 2019, UTA fue galardonada por quinta vez con el prestigioso premio de imagen de la revista especializada VerkehrsRundschau en la categoría «Tarjetas de repostaje», que se otorga cada dos años según los resultados de un estudio de mercado independiente que realiza el instituto de estudios de mercado Kleffmann. La empresa, fundada en 1963 por Heinrich Eckstein, pertenece a Edenred SA. Para más información: www.uta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *