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Aumento de un 3% el número de fallecidos en accidentes este 2017

Informe anual de accidentes

Vamos a esperar un tiempo a ver si alguien pide la dimisión o, al menos, alguna responsabilidad al director de la DGT, el señor Gregorio Serrano que, a pesar de todas las medidas de vigilancia y control en las que solo les falta meternos una cámara del tipo Gran Hermano por el culo, este pasado año se ha registrado un aumento del 3% en el número de fallecidos en accidente de tráfico, un total de 1200 personas que han dejado sus vidas tiradas en el asfalto, en un total de 1067 accidentes en los que además, se han producido 4837 personas heridas u hospitalizadas, éstas últimas si han descendido un 6%, parece que, y según muestran éstas estadísticas, los accidentes de carretera han aumentado su fatalidad.

A todos estos datos habría que restar un 24% de estos muertos que, según nos explica este informe de la DGT, no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que, considerando que los accidentes sufridos por nosotros los camioneros no se consideran como accidentes laborales, ya que, al parecer, no estamos laborando encima del camión, éstos que no llevaban el cinturón puesto, deberían considerarse suicidas voluntarios y no engrosar las estadísticas de muertos en accidentes, ya que la justicia divina les impedirá entrar en el reino de los cielos, según la opinión mayoritariamente católica claro.

Y viene el tío este y nos dice que «a pesar de que España sigue siendo uno de los países más seguros en carretera tanto del mundo (8º) como de Europa (5º), tenemos que seguir haciendo grandes esfuerzos entre todos para reducir las cifras de siniestralidad«, vamos, que mal de muchos, consuelo de tontos.

Otros datos que se desprenden de este informe, resulta que:

  • Aumentan los muertos ciclistas, (no se sabe si a manos de asesinos camioneros, como ya nos han tildado en sus anuncios las DGT), eso si 8 de ellos sin utilizar el casco obligatorio en vías interurbanas.
  • También aumentan los motoristas y aquí también habría que quitar de estas estadísticas a 2 de los 240 fallecidos, que no llevaban casco.
  • Aumentan así mismo y sin preocuparse del porque ni de obligar a la instalación de tacógrafos para controlar la explotación de estos conductores profesionales, los fallecidos en furgonetas.
  • También aumentan los conductores de turismos un 7%

Fuente: Nexotrans

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