La sumisión de los transportistas

El BSDM del transporte es casi más obsceno que el sexual. 

Los transportistas son putitas muy valientes en los bares y reuniones de sus asociaciones y cooperativas. Nada nuevo bajo el sol, llevan años sacando pecho mientras ofrecen sus chóferes a sus clientes cargadores, como si de una casa de intercambio de parejas fuera, y ofrecieran sus esposas al mejor pollón, para que le desollara el culo. Eso sí, mientras ellos, van a misa y se consideran los más puros y defensores de derechos que no tienen sus trabajadores.

Ahora están de enhorabuena, porque una vez más tienen la oportunidad de demostrar lo sumisos que son y no la están desaprovechando, ¡vaya que no!, porque cada vez veo más camiones con la polémica pegatina francesa no homologada ni autorizada por la Unión Europea, para los puntos muertos. Que ya me diréis de alguien que tuviese algún accidente con un camión, lo podría haber evitado por la pegatina… Vamos!, que el que no vió el camión, seguro seguro que fue porque NO llevaba puesta la pegatina, si, esa que hace visibles a los camiones, como si del abrigo y sombrero del hombre invisible estuviésemos hablando.
Pues nada, que los transportistas están que no cagan, con la nueva imagen de lerdos con la que pintan sus máquinas. Sólo algunos valientes del Este que no comulgan con las imposiciones unilaterales de Francia, son los que se atreven a llevar la contraria «cordura» a todas estas doctrinas recaudatorias, que es lo que en realidad son, no hay que olvidarse de ésto nunca, y circular por un país europeo y sujeto a las directivas europeas, mal que les pese a sus autoridades que los gobiernan. 

El transporte sumiso a aberraciones francesas

A partir del 1 enero 2021, todos los vehículos pesados (más de 3500 Kg. de MMA – tractoras, rígidos, buses, furgonetas, remolque y semirremolques) que vayan a circular por Francia, están obligados a estar equipados con pegatinas que muestren la posición de los puntos ciegos / ángulo muerto

Este no vió no la pegatina NI EL camión

Se aplicará a todos los vehículos pesados que viajen en un entorno urbano quedando exentos de cumplir con este deber los vehículos agrícolas, forestales y los de intervención y servicio invernal, aunque habrá un periodo transitorio de 12 meses en el cual se permitirá que los dispositivos que no cumplan con las disposiciones, serán también aceptados durante este tiempo; los que no llevarán en absoluto las etiquetas de ángulo muerto, serán sancionados con una multa de cuarta clase.

Pegatina visibilizadora de camiones
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