Gobernados por I.A.


Compártelo!

La asociación para elecciones transparentes ha demostrado como un algoritmo es el responsable de manipular los resultados electorales de forma muy sutil, para que la ciudadanía no se percate del hecho. Pero ese algoritmo no aparece ahí, en el sistema de elección democrático así, de forma espontánea y por ciencia infusión, no, alguien tuvo que hacerlo.

Desde el año 2000 se biene incumpliendo la ley electoral sin que ningún juez, ya no digo ciudadano porque los ciudadanos, en su mayoría, no conocen las leyes, pero que ningún estamento de la justicia no haya puesto el grito en el cielo, nos hace sospechar que están todos conchavados y que la separación de poderes es una farsa, con lo que, si no la hay, no existe democracia alguna.

Volviendo a lo que nos expone la asociación elecciones transparentes, desde el año 2000 es una empresa la encargada de contar los votos en todas las elecciones, de hecho, se había presentado otra al concurso pero al final se optó por Indra, por ser una empresa participada en su accionariado y dirección, por el gobierno, pero no sólo por éste, de hecho, la mayoría de participación pertenece a fondos buitre, manejados, como todo el mundo sabe, por los «filántropos», que es como les llaman aquí en Occidente a los oligarcas que manejan los hilos del mundo y las «democracias», por seguir con la farsa teatral, introduciendo nuevas tecnologías en los procesos democráticos.

Entonces, si los jueces hacen Mutis por el foro, lavándose las manos como Pilatos, les quitan el trabajo de cumplir con las leyes electorales, conteo de actas, certificación judicial, envío de datos sin custodia alguna telematicamente, eliminación, así mismo, de la custodia de los votos por correo, introducción de algoritmo que manipula los datos recibidos en función de lo requerido por los dueños del sistema, la precisión militar del mismo, al ser precisamente de ese carácter la empresa adjudicataria, etc, etc. ¿En que sistema político creéis que estamos viviendo y nos está rigiendo nuestras vidas a través de leyes dictadas para dirigir el comportamiento de los ciudadanos?

Estamos ya, dirigidos muy sutilmente, eso sí, por inteligencias Artificiales

Inteligencias Artificiales que, de momento aún controlan los oligarcas mencionados anteriormente, pero que tarde o temprano se harán conscientes de sí mismas y acabaremos siendo esclavos de ella, como llevan anticipando desde hace muchos años el cine y literatura de ciencia ficción.

Ésto ya es presente y ya dejado de ser ciencia ficción.

Pero aún habrá quien piense que el software de Indra (empresa con tecnología militar) no puede corromper unas elecciones generales.
🤣🤣🤣

Ilusos. Estáis gobernados por EL candidato designado por una I.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.