Ahora sí que ya podemos hablar con nuestra pasión directamente


Compártelo!

Eso sí, las discusiones que pueda haber dentro de la cabina del camión, se quedan dentro de la cabina del camión, no vayamos a externalizar éstas discusiones conyugales fuera del ámbito de la relación 😜😜.

Pues ésta es la novedad que nos presenta IVECO en sus camiones, un nuevo servicio de asistencia por voz y con el que pretende establecer un estándar de estas innovaciones para los conductores, vamos, como que los conductores estábamos esperando por IVECO para charlar con Alexa o Siri. Lo único diferente es que al ir incorporado en el propio camión, como que le imprime más personalidad a la ya, novia inseparable del camionero y que ahora el nivel comunicativo se ha elevado. El tiempo hará que, algunos, busquen el fusible de desconexión 🤣🤣.

Este sistema de asistencia por voz está basado en la tecnología Amazon Web Services (AWS) y permitirá al conductor gestionar verbalmente la planificación de la ruta así como comprobar el mantenimiento del camión y recibir consejos a la conducción.

Yo, es que me lo estoy imaginando, «-Alexa, ¿cuando toca el cambio de aceite?

+Ah! No se, tu sabrás» 🤣🤣

También permitirá al conductor centrarse más en la carretera al operar verbalmente los controles de la cabina, mejorando la seguridad y el consumo.

-Alexa, abre la ventanilla
+No me da la gana, hace frío y luego gastas mucho gasoil en la calefacción autónoma. 🤣🤣

Eso sí la mejor baza es que viene con una comunidad de sufridores de este asistente en la que intercambiar experiencias matrimoniales, incluida, la comunidad de maridos desquiciados IVECO 😂. Y todo ello con la tecnología y, por supuesto, recopilación de suculentos datos, de Amazon AWS Profesional Services.

Esperamos que en próximas versiones incluyan un cervecero con la mejor cerveza belga para poder sobrellevar tan traumáticas experiencias conyugales entre chófer y su camión.

Todo esto nos lo contó Marisa del Monte en su blog de En carretera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *