Podcast: Aumento de peso y medidas 3


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En este audio comentamos la nueva disposición que el gobierno nos ha metido con nocturnidad y alevosía y por la puerta de atrás, las 44 toneladas y los 4,5 metros de altura que, con mentiras y a lo loco, nos dicen que es para favorecer al medioambiente, cuando en realidad es para ahorrar costes a las grandes empresas cargadoras, las que este gobierno, socialista y trabajador comunista, atiende antes que a los realmente currantes.
En este podcast, ya que estamos en verano, vamos a regalar una camiseta con el logo de Arriero en Ruta, mediante un sorteo en el que podréis participar escribiendo cualquier comentario aquí en este artículo donde colgamos este podcast.


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3 ideas sobre “Podcast: Aumento de peso y medidas

  • Ramón

    Hola Sorro.
    Muy buenos días.
    Soy Ramón y te escribo para decirte que estoy de acuerdo con Ricardo y lo importante es la máquina que lleves.
    Pero te hago una pregunta.
    ¿ Cuantos Camioneros de 40 años o menos tienen experiencia en llevar máquinas sin ningún tipo de Frenado auxiliar?

    • MASTER

      Pocos, pero el problema es que si quieren 44 lo que van hacer es meter 46 y eso lo sabemos todos y al final no es solo la máquina ya que hoy son todas como son pero diseñadas para 40 no para 44 o más. Y luego el desgaste las averias y el consumo extra que se elevarán igual que los gastos por camión.

  • MASTER

    Lo de las 44 toneladas me parece una tomadura de pelo pero más tomadura de pelo me parece lo de los cuatro y medio por qué porque ya como un portacoches para salir de Madrid si vas a más de 4 o 20 ya es complicado por dos razones una Guadarrama dirección norte está a 4 35 el túnel de la Nacional para ir por el puerto está a 4:20 entonces qué hacemos no bajamos a Madrid ni subimos o si podemos bajar pero no podemos subir estos con tal de intentar j**** todo vale y lo de menos consumo habría que verlo igual que las emisiones y demás pero bueno qué se le va a hacer