Un camión Volvo sometido a una de las pruebas más duras hasta la fecha


image

La serie de pruebas en vivo de Volvo Trucks, que cuenta con vídeos virales como “The Epic Split” y “The Hamster Stunt”, ha tenido un gran éxito en todo el mundo. El 3 de diciembre se presentará un nuevo vídeo de la serie en el que se expondrá al Volvo FMX a la prueba más dura de su historia.

En la próxima prueba en vivo de Volvo Trucks, el camión de construcción Volvo FMX se enfrenta al reto definitivo; según Volvo Trucks, se trata sin duda de la más dura de las pruebas en vivo que se han realizado hasta el momento.
“Durante el último año hemos incorporado varias funciones nuevas en el Volvo FMX que han contribuido a que el camión sea insuperable en términos de resistencia y tracción. Para demostrar el increíble nivel de resistencia del camión, lo hemos sometido a la prueba más dura que pudimos diseñar”, dice Ingela Nordenhav, directora de comunicaciones y marketing global de Volvo Trucks.
El 3 de diciembre, cuando se estrene el vídeo en el canal YouTube de Volvo Trucks, veremos en qué consiste la nueva prueba.

La serie de pruebas en vivo cuenta con éxitos como “The Epic Split” y “The Hamster Stunt”. Todos ellos coinciden en demostrar la capacidad y las prestaciones de los camiones de las formas más espectaculares.

Serie de pruebas en vivo
– El vídeo Look whos driving es la séptima entrega de la serie de pruebas en vivo de Volvo Trucks, que se inició con The Ballerina Stunt en 2012. La serie incluye también éxitos virales como The Hook, The Hamster Stunt y The Epic Split.

– El objetivo de esta serie de pruebas es demostrar el rendimiento de los camiones Volvo sometiéndolos a las pruebas más espectaculares.

– Los vídeos de la serie de pruebas en vivo se han visto más de 100 millones de veces en YouTube y se han compartido 8 millones de veces en Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *