Tráfico en Eurotunel vuelve a la normalidad


Compártelo!

image

Eurotunnel anuncia que las nuevas medidas de seguridad adoptadas en el terminal en Coquelles, Calais, son eficaces, como lo demuestra el registro de tráfico de enlace dedicado a los vehículos industriales.

El tráfico ferroviario entre Francia y Gran Bretaña parece volver a la normalidad, tras el asedio de los migrantes se llevó a cabo el pasado verano en la terminal del Eurotúnel en Coquelles, que causó varias muertes entre los propios migrantes y otras interrupciones del servicio. En septiembre y octubre, los Gobiernos francés y británico y el gerente de la línea han implementado algunas medidas de seguridad, al menos en noviembre, informó los enlaces a la normalidad.
En noviembre, según una nota de Eurotunnel, las lanzaderas ferroviarias Channel han llevado a casi 134.000 vehículos, que es el valor más alto registrado desde el túnel Comenzó su actividad, es decir, en 1994. Este alto número de vehículos depende probablemente también por los retrasos en los meses anteriores, lo que aumentó el tráfico entre las dos partes en que se adopte el servicio con regularidad.