Tis Web, gestión de datos del tacógrafo 



TIS-Web es una plataforma digital dirigida a los gestores de flotas, utilizada actualmente por miles de empresas de transporte de toda Europa que tienen como objetivo ser más eficientes. 
Aparte de permitir que las empresas cumplan legalmente con los requisitos sobre archivo de los datos, permite evaluar los datos del vehículo optimizando las operaciones logísticas y derivadas del mismo. Además para los conductores también ayuda a que sus trabajos diarios sean mucho más fáciles ya que en combinación con las herramientas de descarga de VDO podráN ahorrarse tiempo y preocupación ya que siempre se asegura del cumplimiento de la legislación vigente. 

A través de esta plataforma, el gestor de flotas dispone de multitud de información: disponibilidad de los conductores, detalles sobre los tiempos de conducción y descanso e información en la forma de conducir, son algunos ejemplos. Además asegura en todo momento el cumplimiento de la legislación, gestión de la eficiencia de los vehículos, despliegue de conductores y mejora en los procesos logísticos. 

Otra ventaja importante es que para conseguir todo esto no es necesario invertir dinero en infraestructuras informáticas, sólo se necesita un ordenador y un acceso a internet.

El uso del teléfono móvil también está contemplado. Gracias a la descarga gratuita, Tis-Web Fleet se establece una unión entre el conductor y la oficina simplificando al máximo las operaciones derivadas de la conducción diaria. Instalando la App en el smartphone del conductor éste recibe los datos del tacógrafo digital viéndolos en el teléfono y enviándolos junto con la información manual introducida por los conductores, directamente a la plataforma TIS-Web. 

De esta forma se optimizan las operaciones, se simplifica la comunicación y la utilización de la flota será aún mayor.

¿Te gustaría problarlo GRATIS durante un mes? Sigue este enlace e infórmate de cómo conseguirlo: http://www.fleet.vdo.es/promocion-tisweb-gestion-flotas-vehiculos/

Podéis encontrar más información en la web oficial de VDO: http://www.fleet.vdo.es, así como en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/vdoautomocion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *