Reunión en Fomento del transporte de base


image

Por José Antonio Sánchez

Buenos días. ..la plataforma en ruta todos a una se ha reunido el lunes 15 en el ministerio con fomento…nadie pensaba que en 22 meses podríamos llegar al donde se ha llegado ..en esa reunión se ha hablado de temas importantes sobre el transporte base y asalariados…temas que habréis visto cientos de veces en las redes sociales…descargas, falsos autónomos , áreas de descanso seguras, convenios y un largo etc…..por fin se está recogiendo todo lo sembrado durante estos últimos meses…el día 3 de marzo la plataforma va a Bruselas a otra reunión con sindicatos y representantes europeos de transporte……

Parece que no somos conscientes del poder de organización que tendríamos si utilizariamos las redes sociales para o..el transporte no puede parar somos un sector estrategico para la economía nacional hundiríamos la economía en una semana.

image

Plataforma sigue moviéndose y dando al conocer los problemas del transporte ahora lo único que falta es el volumen….que hubiera ocurrido si hubiera habido 1000 conductores descontentos al la puerta del ministerio? ?? Nos tomarían en serio???..hemos perdido una gran oportunidad de mostrar el descontento del transporte….en fin…

Quiero agradecer al programa transporte y gestión el seguimiento y la información sobre dicha reunión y voy a mostrar mi indignación y criticar duramente al resto de periódicos foros y diarios digitales….no acabo de entender como una plataforma ciudadana, apolítica y sin ánimo de lucro dedicada al transporte no ha tenido un poco de repercusión o han dado información referente a una reunión tan importante como la del lunes……

La pelota está en nuestro tejado si no hay volumen no hay problema…España funciona así. .

Un saludo