Renault Trucks University, dos programas universitarios


Compártelo!

Para Renault Trucks la formación es uno de los pilares para el desarrollo en el contexto actual. En los últimos años se han producido múltiples transformaciones en el entorno empresarial. En el sector del transporte, la evolución del mercado y las distintas innovaciones a nivel de producto han provocado la necesidad de una adaptación continua. Para poder acompañar todos estos cambios, la formación adquiere un papel prioritario. Por ello, con el objetivo de dar continuidad al proyecto de formación permanente, Renault Trucks ha creado laRenault Trucks University.

Como lanzamiento del proyecto Renault Trucks University, la marca ha desarrollado dos programas universitarios expertos en Gestión Comercial, impartidos en la Universidad Autónoma de Madrid. Con dos perfiles especializados, uno para asesores comerciales y otro para responsables de ventas, un total de 30 profesionales de la red comercial Renault Trucks han formado parte de esta primera promoción que acaba de recibir su titulación.

La formación recibida ha aportado a los profesionales de la marca nuevas técnicas y métodos de gestión de recursos, para ser capaces de encauzar los últimos cambios y transformaciones (digital, tecnológica, humana), acompañando al cliente en la evolución que el entorno impone. Con rigor universitario y, a la vez, con una continua dinámica de debate, este programa basado en el mundo real de la empresa certifica sus conocimientos e incorpora las herramientas necesarias para estar adaptados a las necesidades del negocio del cliente actual.

Con el lanzamiento de la Renault Trucks University y la primera promoción de los programas de Expertos en Gestión Comercial, Renault Trucks potencia la profesionalización de sus equipos comerciales, con el objetivo de poder ofrecer un asesor comercial, capaz de acompañar en todo momento al transportista y siempre al lado del cliente.