Renault Trucks lanza la oferta especial Distribución Non-Stop


Renault Trucks conoce lo exigente que es la actividad de la distribución y la necesidad de los clientes de optimizar los recursos para ser capaces de llegar a tiempo siempre. De este modo, la marca francesa quiere apoyar a los transportistas dedicados a la distribución, para que puedan ofrecer este servicio con la eficacia necesaria, a través de soluciones que favorezcan el desarrollo de su negocio. La nueva acción dirigida a este segmento, y en concreto al modelo Renault Trucks D 2,1, incluye condiciones especiales de renovación, así como contrato de mantenimiento de 4 años para una Distribución Non-Stop.

La actividad de la distribución es muy exigente, para el profesional y para su vehículo. Con el objetivo de ser capaces de llegar a todo en las mejores condiciones, sin inmovilizaciones inesperadas, ofreciendo una disponibilidad completa y la máxima rentabilidad, ahora Renault Trucks lanza la oferta especial Distribución Non-Stop, que ya se puede solicitar para modelos Renault Trucks D 2,1 con motor de 5 litros y las versiones de 210 y 240 CV.

La nueva acción es capaz de dar respuesta a todos estos retos, con una oferta que reúne múltiples ventajas pensadas para los profesionales. Una combinación del mejor vehículo para la distribución, el Renault Trucks D 2,1 de 210 o 240 CV, ofrecido ahora en las mejores condiciones de renovación, unido a la tranquilidad que asegura el contrato de mantenimiento Start&Drive Reference. El contrato Reference que incluye esta oferta asegura las mejores condiciones del vehículo durante 4 años y 50.000 km/año, para garantizar la máxima disponibilidad a lo largo de su vida útil.

Renault Trucks lanza ahora esta oferta especial que se añade a la atención específica que la marca ofrece al segmento de la distribución. Estos clientes pueden contar una solución integral de transporte adaptada a sus necesidades y respaldada por una oferta de servicios exclusivos. Una red de servicio profesional dirigida a profesionales, con horarios prolongados, especialistas en asesoramiento de la gama, zona dedicada e intervenciones rápidas y las últimas tecnologías destinadas a ofrecer el servicio que exige esta actividad.