Icono del sitio En Marcha

Presentación oficial del camión de Tesla

Después de unos problemas relacionados con su Tesla Model y estando prevista esta presentación para el mes pasado, finalmente han elegido el día 26 de este mes de noviembre para su presentación en sociedad de su nueva criatura. Según el propio CEO comenta en su cuenta de Twitter que el camión «hará explotar nuestras mentes» y que el evento de presentación del nuevo vehículo será retransmitido online.

Por lo poco que se sabe de este camión, estamos hablando de un clase 8 de cargas pesadas y largas distancias y que contaría con la misma tecnología de las baterías que utiliza en sus vehículos ligeros, pero adaptadas a las exigencias específicas de estes vehículos.

La imagen de portada fue sacada a lo que se supone un prototipo pero no se espera que difiera mucho de la realidad ya que todos cuentan, viniendo de Tesla, con un diseño futurista para este camión. También se ha hablado de sus motores, ya que se prevé que monte dos en cada una de sus ruedas traseras, aunque nada está claro todavía sobre sus especificaciones, desde Tesla incluso han dicho que estas serán mejores que cualquier cosa que haya sido rumoreada por la prensa.

Fuente: Xataka

Compártelo!
Salir de la versión móvil