Premio a la Renault Extremeña de camiones en prevención de riegos laborales


Extremeña de Camiones, Distribuidor Oficial de Renault Trucks en Cáceres y Badajoz, ha recibido el Premio MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales. Un prestigioso galardón con el que la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social reconoce, desde el año 2001, la labor de empresas, personas e instituciones que sobresalen en su apuesta por la prevención y por proteger de forma eficaz la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.

 

El cumplimiento exhaustivo de los estándares de calidad y prevención de riesgos es una prioridad para Renault Trucks, que valora de manera especial el premio recibido por el distribuidor oficial en la zona de Extremadura. El Premio fue recogido por el Director de Extremeña de Camiones, Daniel Jesús López, y el Gerente de la empresa, Daniel López.

Tras recibir este reconocimiento, Daniel López agradece el premio otorgado que, según sus palabras, recompensa el esfuerzo realizado por el distribuidor en el desarrollo de un plan personalizado sobre prevención de riesgos laborales para cada empleado. Extremeña de Camiones, además de entregar un plan de prevención específico con material formativo, proporciona a su equipo humano pautas de actuación concretas en casos de emergencia. 

 

Extremeña de Camiones ha puesto a disposición de su actual plantilla (45 empleados) las últimas tecnologías en todas las áreas de trabajo, para ayudar a minimizar la siniestralidad laboral, con mobiliario, salas de descanso, maquinaria y herramientas de última generación. Plenamente dedicados al mundo de la automoción y reparación con la marca Renault Trucks desde el año 1989, este distribuidor ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, ofreciendo a sus empleados un ambiente de trabajo favorable que fomenta el buen rendimiento y el desarrollo personal, lo cual sin duda redunda en el excelente servicio posterior ofrecido a sus clientes.

 

Extremeña de Camiones se encuentra en Mérida, Badajoz y Malpartida de Cáceres, con instalaciones modernas y cercanas a cada uno de sus clientes en Extremadura. El distribuidor quiere compartir esta distinción con todos ellos, en muchos casos considerados ya amigos, por la gran relación mantenida tras años de colaboración y desarrollo juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *