Poca empatía y mucha indiferencia


image

Hace unas semanas podíamos ver por toda Europa a camiones de la empresa portuguesa Transportes Pascoal con una banda negra atravesando el frontal del camión de lado a lado y preguntando por el motivo, se debió al luto u homenaje a un compañero fallecido de forma natural, desde la propia dirección de la empresa se obligó a que se pusiera en la camiones esa banda negra, ¡Ole sus huevos!. Ahora vamos a lo ocurrido hace un par de semanas con un compañero que, de forma vil y cruel, un agente del orden lo mata a tiros sin motivo alguno, ¿habéis visto algún compañero con alguna banda o lazo negro en su homenaje? Si, yo he visto muchos en Facebook pero desde que inicié el viaje de la semana siguiente, no vi ninguno y en las paradas que hice, nadie me preguntó porque yo llevaba ese lazo en el camión. Es muy triste ver la poca solidaridad que tenemos incluso con los nuestros. Ahora, claro, si pones un crespón y según un compañero que lo publicó en Facebook te multan con 100€ por incitación a la violencia, ¿hasta que punto vamos a llegar? ¿que pasa, que ya ni podemos llevar el luto por un compañero? ¿en que clase de dictadura estamos? Esto lo pregunto de forma retórica para los que participan yendo a votar de este sistema corrupto y de huliganismo de que lo que le pase a los votantes contrarios les esta bien empleado, incluso dentro del mismo sector, en el que, por lógica, se defienden los mismos intereses. Esto es lo que a mi juicio nos ha traído hasta este punto de indiferencia y falta de empatía entre, incluso, colegas del mismo sector.

Dicen en algunas informaciones que estos agentes armados no pasan controles, solo lo hacen cuando acceden al puesto, ¿que pasa, que son más guapos que nadie?, o sea que yo me tengo que renovar el cap cada cinco años y no llevo un arma, tengo que renovar el carnet de conducir y no llevo un arma, mi camión, desde que se pone en circulación debe pasar la ITV todos los años, la autorización o tarjeta de transporte hay que renovarla pasando el control de honorabilidad cada dos años y no es para llevar armas, y estos tíos ¿no pasan ningún control desde que pasan las pruebas de acceso? ¡venga ya!

Parece ser que la policía nacional, en un mensaje, lamentaba el INCIDENTE ocurrido, entonces cuando mataron o matan a tiros a uno de los suyos, como ocurrió hace pocos meses y que desde todos los foros de camioneros lamentamos con mensajes de condolencias, también son incidentes, ah no, espera, que para eso ya están los massMierda, que es como denomino yo a los medios masivos de comunicación comprados y manipulados, los que se encargan de denominar eses crímenes como asesinatos u homicidios y al mismo tiempo darles todo el bombo para crear ante sus videntes o lectores zombis la opinión correcta y buena, que en el caso de NUESTRO ASESINATO, procuran dar la imagen de culpa para el camionero dando a entender que llevaba una barra de hierro, vamos, como que las barras de hierro que todos llevamos para cambiar ruedas o atar la carga disparan balas y llevan miras telescópicas para apuntar a las cabezas ¿no?.