¡Periodistas, sean más profesionales y cuenten la verdad!


Daniel Ruso Cervera

La multinacional (CHINA) COSCO SHIPPING LINES , está detrás, de la compra de NOATUM CONTAINER TERMINAL, propiedad de JP MORGAN CHASE con sede en HOLANDA.

“Condición indispensable para que se realice la VENTA,es la liberalización de la ESTIBA.”

Millones y millones de euros en juego.

Ahora SR.ministro de Fomento, diga que no hay intereses ocultos!!! Que es por cumplir una sentencia europea a la que nosotros no nos hemos negado nunca. Con la que llevamos dos años trabajando con todos menos con ustedes por qué JAMÁS SE HAN QUERIDO SENTAR A LA MESA.

Sin escuchar a los principales del sector, SOLO REGIDOS POR EL DINERO Y POR SUS PROPIOS INTERESES.

Diga que los informes redactados por los mejores catedráticos de este país Y QUE CUMPLEN CON LA SENTENCIA EUROPEA, no sirven de nada.!!

VERGÜENZA ME DAN!!!!!

Cuéntenos a nosotros y a los españoles que el DECRETAZO que pretende aprobar el día 17, no va cogido de la mano de una venta en cubierta de millones y millones de euros.

Usted, es un mercenario sin escrúpulo alguno !!

Usted, es una marioneta dirigida por un banco , asfixiado por sus malas gestiones en los últimos tiempos , usted juega con las vidas de miles de familias españolas, con miles de puestos de trabajo directos e indirectos , sin mirar PELO!!!!!!

DE CUANTO ES SU TAJADA CON ESTE NEGOCIO?????

Como no podía ser de otra manera, en este país, LAS PERSONAS QUE NOS GOBIERNAN, en lugar de defender a los ciudadanos españoles, en lugar de DEFENDER NUESTRO PAÍS , frente a los grandes imperios, frente a las injusticias diarias …..( BANCOS,ELÉCTRICAS ,EXPLOTACIÓN EMPRESARIAL Y DEMÁS MIERDAS A LAS QUE SOMOS SOMETIDOS).

Las personas que nos gobiernan, y se hacen llamar ESPAÑOLES DE PRO, nos demuestran una vez más, que son capaces de SACRIFICAR Y CRIMINALIZAR A TRAVÉS DE LOS MEDIOS , a miles de familias,que todos los días cumplen con su obligación, al hacer que este PAÍS FUNCIONE.!!!!!!!! PUES SEÑOR MINISTRO Y DEMÁS PERSONAJES POLÍTICOS!! ME ATREVO A ADELANTAR QUE SERÁ CON LOS PIES POR DELANTE, de la manera que nos van a tener que sacar de los puertos de nuestro país!!!

HAN TOPADO CON LA MAYOR FAMILIA UNIDA QUE HAY EN ESPAÑA, y en el MUNDO ENTERO!!!

100000 estibadores unidos a nivel mundial.

Eso no es moco de pavo, y lo saben de sobra!!

Ojalá, toda la actualidad de estos días, sirva para que todos los ciudadanos investiguen VERAZMENTE, diez minutos, sobre cuál es la realidad de nuestro trabajo.

OJALÁ, SIRVA PARA QUE TODOS LOS COLECTIVOS LABORALES DE ESTE PAÍS SE UNAN DE UNA VEZ POR TODAS, y RECLAMEN SUS DERECHOS TAL Y COMO NOSOTROS LO HACEMOS

LEGALMENTE, FIRMES , UNIDOS, Y HASTA EL FINAL!!

OJALÁ, ESTE PAÍS DESPIERTE DE UNA PUTA VEZ.

NI UN PASO ATRÁS,, O TODOS O NINGUNO!!!!

Orgulloso de ser estibador!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *