Nuevos motores y cabinas serie G

• La primera cabina dormitorio G20 para camiones de larga distancia

• Motores en línea de 9 litros de nueva generación

• Los servicios de Scania son fundamentales para la rentabilidad de los clientes

Scania prosigue la implantación que se inició con gran éxito el año pasado, con nuevos servicios y productos en fase de producción que muy pronto estarán a disposición de los clientes. La cartera de pedidos se abre ahora a una nueva generación de motores resistentes de cinco cilindros de Scania, junto con las primeras versiones de la nueva cabina G. También se han introducido varios servicios y mejoras de rendimiento, la mayoría centrados en aumentar la productividad y la  rentabilidad total operativaindependiente del escenario de operación y de la aplicación del vehículo..

«Scania ha preparado un número considerablemente mayor de productos para su campaña de presentación de 2017 con respecto al intenso calendario de 2016», asegura Alexander Vlaskamp, vicepresidente ejecutivo del departamento de ventas y marketing de Scania Trucks. «Estamos incorporando rápidamente productos y servicios a nuestra nueva gama para que la mayoría de los clientes puedan encontrar soluciones personalizadas en torno a la nueva generación de camiones de Scania, sin importar el ámbito en el que se utilice el camión».

Cuando Scania realizó su gran lanzamiento en 2016, la presentación giraba en torno a una serie de temas comunes: los servicios conectados, los productos para operaciones a larga distancia y la sostenibilidad. Ahora el viaje por este camino continúa con la incorporación de más opciones y soluciones a medida que la producción sigue avanzando. Hasta ahora, Scania solo ha lanzado una pequeña parte de todas las innovaciones pendientes, y solo en Europa.

«Vivimos en una época fascinante», explica Alexander Vlaskamp. «La respuesta a la nueva generación ha sido extremadamente positiva y ha incluido de todo, desde la obtención de premios hasta triunfos en importantes pruebas de prensa, junto con un aumento importante en el flujo de clientes que ha conducido a mayores ventas y nuevos récords».

El hecho de que Scania ofrezca ahora un mayor abanico de especificaciones no significa que la compañía haya reducido sus objetivos  a medida que avanza el lanzamiento. Scania otorga un gran valor a las interacciones personales con los clientes, siendo la prosperidad y rentabilidad de sus negocios unos de los focos principiales.

«El siguiente encuentro con la prensa y los clientes tendrá lugar después del verano y será una experiencia realmente global con la familia Scania», continúa Vlaskamp. «Puedo revelar que nos centraremos especialmente en aquellas aplicaciones que afronten los desafíos más difíciles, y también en cómo el enfoque de Scania en las soluciones personalizadas puede aumentar la rentabilidad de los clientes».

Fuente: Scania

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *