Nueva serie de TV sobre camioneros chilenos 2


image

Marcelo Alonso protagonizará El Camionero, la nueva teleserie vespertina de TVN

El actor de 46 años será el protagonista de El camionero, la comedia que el canal pretende estrenar, de manera tentativa, en mayo  y con la que volverá a emitir producción nacional a las 20 horas (actualmente exhibe películas), luego del final de Matriarcas, en diciembre pasado.

El personaje de Alonso en la nueva vespertina será Antonio, un noble y popular camionero de la ruta 5, que no pasa desapercibido entre las mujeres. Vive el día a día, es de espíritu libre, y nada lo complica mucho, hasta que el destino pone en su camino a la única mujer que podría hacerlo renunciar a la ruta. Y según las propias palabras del intérprete, Antonio es “un tipo positivo, muy dedicado a su familia y tremendamente trabajador. No se ha casado y es un eterno enamorado del movimiento sobre ruedas”. 

Para realizar este papel, el actor está actualmente en proceso de inmersión de las características más diferenciadoras que darán vida a este personaje, y para eso se ha reunido con diversos camioneros, quienes les han transmitido los códigos básicos del rubro, el lenguaje que utilizan en la carretera y la manera que tienen de tratarse entre colegas. Junto a eso, han sido ellos mismos los que le han enseñado a Alonso a manejar los pesados camiones. Asegura que lo más difícil ha sido esto último, al explicar que “subirse a esos camiones es  como subirse a un edificio de dos pisos. Tienen 32 cambios. Es impresionante y alucinante”.

http://bit.ly/1KbzIFd


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nueva serie de TV sobre camioneros chilenos