Los estibadores defienden lo suyo


@08181: Igual os molesta la huelga de los estibadores porque vuestro estilo es dejar que os quiten derechos laborales sin decir ni mu.

Este es uno de los comentarios con los que no puedo estar MÁS de acuerdo. En vez de apoyar a este colectivo en sus reivindicaciones, nos dedicamos desde nuestro sector a criticar. A ver si ahora entendéis porque cuando nosotros hacemos huelgas nadie nos apoya, será por la solidaridad que nosotros mostramos con ellos (ironía). Ya pasó lo mismo con los mineros y demás sectores que están íntimamente relacionados con nosotros. Solo vemos la paja del ojo ajeno y no la viga del nuestro, pero aún encima, le envidiamos esa paja.

Ahora intentan desacreditar desde medios de comunicación subvencionados por intereses espúreos a través de publicidades institucionales y con comentarios de algunos que no les dieron trabajo, presentando un informe de una consultora en el que se afirma que tienen sueldos más altos que, incluso, el presidente del gobierno. ¿Pero quien se puede creer esto?. ¿Acaso esa consultora trabaja gratis?. Si yo encargo un trabajo a una empresa o consultora es para que me satisfaga mis intereses, a ver si despertamos de una vez por todas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *