International Truck of the Year 2020 para el nuevo Actros


Compártelo!

El jurado especializado ha tomado una decisión: el nuevo Actros es el camión más innovador del mercado.

Ya es la quinta vez que el buque insignia de Mercedes-Benz es nombrado «International Truck of the Year». Los miembros del jurado, provenientes de 24 países europeos, han examinado en detalle: La tecnología vanguardista que esconde el vehículo Las mejoras para el conductor El grado de confort La respuesta del camión en el día a día

Ha quedado claro que el nuevo Actros está a la cabeza. Empezando con las geniales posibilidades que ofrece el nuevo Multimedia Cockpit con Multi-Touch-Display. La mejora de la visibilidad gracias a la MirrorCam; la conducción semiautónoma con el Active Drive Assist. O el hecho de que el Predictive Powertrain Control optimizado también ofrezca un apoyo práctico en trayectos transfronterizos.

Nueve títulos para la estrella.

El Actros incorpora a bordo más de 60 innovaciones. Naturalmente, también se ha mejorado la seguridad: el Active Brake Assist, por ejemplo, está disponible ahora en su quinta generación y, a partir de 2020, se incorporará de serie. Y el asistente de giro también incluye, de nuevo, mejoras.

Y, por cierto: con el veredicto del jurado de periodistas especializados en vehículos industriales, Mercedes-Benz también está en lo más alto en la valoración general: ningún otro fabricante ha conseguido el título tantas veces.

Estamos orgullosos de que el nuevo Actros haya ganado el galardón «International Truck of the Year» y queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad.
Todos hablan. Uno lo hace.
El nuevo Actros.

Deja un comentario