¿En que cárcel están los culpables?


Compártelo!

image

Cada día me entero de nuevas sentencias, de que el céntimo sanitario es ilegal, que las comisiones bancarias son ilegales y abusivas, cláusulas suelo, desahucios, etc. etc., y ya nos conformamos con que alguien nos dé la razón. ¡Somos idiotas! .

Si a un banquero, político, empresario o cualquier otra persona con poder le dan la razón en los tribunales, no se contenta con eso, va a por el que le causó el problema, bien sea por el honor o por lo que sea, el caso es acabar con el enemigo y no llegar a las puertas de Roma y no conquistarla, como hizo Aníbal (o Bush padre en Irak). Hay que neutralizar para siempre la amenaza.

Me río yo de tanta sentencia a favor del Pueblo, es como si en los juicios de Nuremberg se juzgara a los ataques emprendidos por los nazis y se condenaran a no volver a realizarlos nunca más por ser ilegales, mientras los que los perpetraron camparan a sus anchas y no pisaran nunca la cárcel.

Aquí ya nos contentamos con que nos den la razón, los “muertos dejados por el camino” no cuentan. ¡Así nos va!. Desde la época en que luchábamos contra los romanos, nos conformamos con ganar batallas, no las guerras.