Empresa Reyco se hace con 20 Renault T 460



​La empresa de transporte y logística REYCO, con una amplia experiencia en transporte nacional e internacional, ha depositado su confianza en Renault Trucks con la incorporación de veinte unidades de la Gama T a su flota. Los vehículos Renault Trucks T 460 adquiridos están equipados con el pack Fuel Eco y el pack Comfort Drive  y representan la perfecta combinación entre el confort de conducción y la eficiencia enfocada en la rentabilidad.

REYCO nació hace más de 20 años en Foz, una localidad situada al norte de la provincia de Lugo, donde actualmente sigue manteniendo sus instalaciones. La compañía cuenta con una plantilla de 120 empleados y más de 10.000 metros cuadrados de almacén para dar servicio de transporte, logística y almacenaje a sus clientes, con el mismo compromiso y altos estándares de calidad que caracterizan a la empresa desde 1995.

Con una flota totalmente renovada de 140 camiones, REYCO realiza transportes por todo el territorio español y gran parte de Europa, principalmente a Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania. Su principal volumen es la carga completa y el suministro just in time a cadenas de montaje, producción o abastecimiento a grandes superficies comerciales.

Para la exigente labor que desempeña, REYCO vuelve a apostar por Renault Trucks y por la Gama T con esta adquisición de 20 unidades Renault Trucks T460, cuidadosamente configuradas para aportar el máximo confort en cabina a sus conductores, con el pack Comfort Drive, frigorífico y calefacción autónoma. Y además, con todas las innovaciones enfocadas al ahorro de consumo, con el pack Fuel Eco, que incorpora elementos como el sistema Eco Cruise Control, la parada automática del motor, el modo Power inhabilitado o la caja de cambios Optidriver con selección de marchas Fuel Eco, todos ellos destinados al ahorro de consumo.

Las nuevas tractoras han sido adquiridas a través del distribuidor Talleres Craf, punto de distribución y servicio de confianza paraREYCO. En la entrega del vehículo, el Experto Optifuel ha realizado una formación específica de todas las herramientas destinadas a la conducción eficiente, como es el caso del sistema de gestión de flotas Optifleet; con los módulos Map y Check activados en todas las unidades, cuentan con la  geolocalización de los vehículos en todo momento, control de consumos por vehículo y conductor, así como los tiempos y modos de conducción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *