El TTIP en el transporte 1


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¿Porqué nadie habla del TTIP en el sector del transporte?¿No saben lo que es o creen que no les afecta?. Aquí nos preocupamos más del qué pasaría si Cataluña se independizara o del Eurovisión.
Todos los problemas que hoy día denuncian las organizaciones o plataformas de transportistas quedarán en una anécdota después de que este tratado sea ratificado y aprobado por la UE.

Como se suele decir a las puertas de unas elecciones, debemos tener claro a quien votar y a quien no. Pues en este asunto es más importante esto, ya que la mayoría de partidos están por la labor de ratificar este tratado. Tratado que eliminará la soberanía nacional y que es secreto, exceptuando las filtraciones por las que se sabe parte de las negociaciones que, políticos acusados de corrupción en sus países como el belga nombrado para ello o el presidente de la UE , señor Junker.

Entonces, ¿que es lo que la mayoría de partidos políticos quieren ratificar?. El tratado es tan secreto que incluso incluye una cláusula en la que se prohíbe que se haga publico hasta después de 30 años. Es denigrante que hasta los parlamentarios europeos cuando piden información del mismo, les hagan entrar en una sala previo cacheo y prohibición hasta de llevar un lápiz o un papel encima para no poder tomar ninguna nota de lo que están negociando.

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Los megacamiones, los falsos autónomos, el dumping social, la competencia desleal de UBER, Blabacar, etc, los derechos laborales, la justicia, si también la justicia, serán el pan nuestro de cada día. Toda esa gente adoctrinada por los medios de comunicación que escuchan en sus taxis o en sus camiones o furgonetas, y que sólo se creen lo que en ellos dicen y votan a unos o a otros partidos políticos, que se pregunten el porqué no hay debates serios sobre este tema donde se informe y se pueda crear una opinión.

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Empezando por el final, la justicia será privada, nada de jueces ni poder judicial. Los juicios serán celebrados por juntas arbitrales nombradas a doc. Como ejemplo tenemos la demanda de Veolia al Gobierno de Egipto por aumentar el salario base en 35€ o el caso actual de la compañía minera canadiense que por utilizar métodos contaminantes para el medio ambiente se le retiró la licencia en Galicia y ahora y en virtud de un tratado con un país caribeño que España tiene y a través de una filial que esta empresa tiene e él, reclama los miles de millones que no pudo sacar de la pretendida explotación de la mina de oro. Esa será la justicia que tendremos, las leyes establecidas democráticamente en los países no tendrán vigencia alguna, sólo los tratados y los términos establecidos en ellos.

Los derechos laborales se igualarán, teniendo en cuenta que EEUU sólo ha firmado 2 de los 8 convenios fundamentales de la OIT (organización internacional del trabajo) cabe esperar que lo de indemnizar por despido improcedente se va acabar o el derecho a vacaciones remuneradas, por ejemplo.

En el asunto de UBER y demás empresas colaborativas, ya puede haber las sentencias judiciales que quieran que si encima el estado llegara a prohibir legalmente su actividad, podían incluso pedir indemnizaciones millonarias que este estado tendría que pagar con los impuestos de todos sus ciudadanos.

Con el dumping social ya no habría problema ya que con los derechos laborales desaparecidos, seríamos nosotros los que haríamos dumping en países donde, ya habríamos emigrado y no sufrieran o hubieran ratificado este tratado.

Y así con todo, los falsos autónomos se convertirán en freelance que, como el periodista que acudió a África a cubrir el problema del évola y llegar a casa infectado, tuvo que ser ayudado por sus amigos y a través de una campaña de financiación por Internet o crowfunding, poder pagarse el tratamiento allí en el país más avanzado.

Si pensamos en los megacamiones y conociendo lo que hacen las multinacionales cuando un estado no les deja explotar su negocio, no me quiero imaginar las normas que les obligarán a cambiar a los estados y más cuanto más débil sea éste, ya pienso en nuestro país y demás países del arco mediterráneo. ¿Quién le va a prohibir a Fedex o XPO que éstas exijan megacamiones a sus freelance o falsos autónomos?

Así que, en estas próximas elecciones, léanse los programas electorales, que aunque ya sabemos que después no los cumplen, sabrán así quien defiende o no la soberanía nacional residente en sus ciudadanos y no en las multinacionales, o si creen, como yo que ni tenemos libertad colectiva, ni, por tanto democracia, NO VOTEN, por lo menos así podrán decir que no contribuyen a la mentira, que esta dictadura de partidos nos lleva adoctrinando 40 años.

Aquí les dejo unos enlaces para que puedan ampliar la información sobre este asunto que no se esta debatiendo en los medios públicos ni en los debates electorales y que va a ser tan importante en los próximos años.

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