Icono del sitio En Marcha

Ejemplo a seguir, los incompetentes de hacienda tienen que preguntar a Bruselas

http://logistica.cdecomunicacion.es/noticias/sectoriales/8904/hacienda-aclara-como-devolvera-el-centimo-sanitario#.U1To2zqoW8A.twitter

Cuando es para cobrar, para imponer impuestos o para cambiar artículos de la constitución como el que cambiaron referente a lo de pagar antes que nada la deuda con nocturnidad estival y alevosía, no tienen que preguntar a la Comisión Europea ni a los ciudadanos, más bien, cumplen con tanto celo lo que desde Bruselas les ordenan y luego vienen los de arriba a decirles que es ilegal, que se han pasado tres pueblos. Pero ahora para devolver lo robado, deben ser tan incompetentes los funcionarios de la agencia tributaria (es ironía, por supuesto, los funcionarios saben lo que hacen) que se lo tienen que consultar a Bruselas. Es como los seguros de los automóviles, cobrar cobran puntualmente pero a la hora de un siniestro, le dan mil vueltas para pagar.

Ah, pero nos dicen que tendrán resueltos los expedientes en seis meses, lo que no dicen es cuando ingresarán a los ciudadanos lo robado.

Compártelo!
Salir de la versión móvil