Drift Zone: Trucks, horas de diversión en tus tiempos de descanso


Compártelo!

image

Autor: Phanton

Cada plataforma debe ir acompañada siempre de un juego de conducción, en está ocasión el estudio “Awsome industries sp. z o.o.” ha creado un juego  para android basado en los “drifts” o derrapes de los camiones.

El juego dispone de suficiente contenido para entretenerse, el objetivo es batir la puntuacion de otros jugadores, para ello el juego ofrece una tienda donde personalizar tu camión y si tienes el suficiente dinero en el juego puedes inclusive comprar un camion nuevo y mas potente.

En las misiones te exigen un minimo de puntos para poder pasar al siguiente nivel, por lo cual el juego te anima a mejorar tus habilidades haciendo derrapes y buena conducción aparte de buena estabilidad sobre el camión.

Drift Zone: Truks no necesita una conexión a internet constante para poder jugarlo, lo unico para que necesita conexión es para actualizar tu puntuación y tus logros de Google Play Juegos.

Por ultimo, deciros que el juego dispone de un sistema de pago a través de Play Store, aunque no ofrece mucho contenido adicional en este solsticio de invierno.

Enlace a la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ai.driftzonetrucks

Tamaño de la APP: 53,30 MB