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ZF levanta una nueva planta común en Pune (India)

Las grandes empresas, cuando el coste en transporte es el que tiene que ser, se establecen en los territorios donde pretenden vender sus productos, creando puestos de trabajo allá a donde van.

Entonces, si pensamos en ello, otra consecuencia de la tan defendida competencia entre transportistas y bajadas de precios continuas, lo único que hacen es contribuir a la destrucción de empleo regalando el traslado de mercancías a las fábricas, en muchos casos innecesarios, pero como les resulta tan barato el transporte por carretera les da igual, y así, con precios irrisorios de hace 20 años, cuando el gasóleo estaba a 75 ptas. conseguimos que, si habían de establecer una planta de producción de componentes o servicios cerca y así generar empleo, además de dignizar el transporte por carretera, “se la suda”, llaman al transportista que más barato les haga el porte.

Siendo honrados, en vez de pensar en nuestro sector, en que así tenemos más negocio, más portes y por ello más oportunidades para arruinarse en la dichosa competencia los transportistas, ¿no sería mejor que hubiera más plantas de producción, creando más puestos de trabajo para nuestros hijos y nosotros mismos en nuestra localidad?