Chupar rueda no hace que llegues antes, demostrado científicamente


Ufff!! Ya me quedo más tranquilo. Ahora que lo han demostrado los científicos ya puedo dormir a gusto, porque es lo que llevamos diciendo todas la vida los camioneros. Pero claro, hasta que viene un científico y lo demuestra no es creíble. Igual pasa con los ovnis, pero bueno, por enésima vez nos tienen que dar la razón los estudiaos a los que la universidad universal de la vida nos enseña.

Aquí podéis leer el artículo

El estudio realizado en el MIT, señala que Específicamente, el nuevo artículo del equipo argumenta que si todos mantenemos la misma distancia entre los autos que están delante y detrás de nosotros -un enfoque que el profesor del MIT Berthold Horn describe como “control bilateral” – todos llegaríamos a donde estamos yendo casi dos veces más rápido, detalle que llevamos años intentando inculcar a los conductores domingueros de turismos que, siempre quieren ir delante del camión y por eso nos adelantan y luego nos hacen frenar sin pensar en lo que se les puede venir encima en caso de fallo de los frenos del camión.

Con esta conducta, no solo conseguimos tardar más en llegar, hay que pensar también en el medioambiente que, como comentábamos en este otro artículo, el consumo en términos de tiempo y combustible es desorbitado y todo por nuestras ansias de llegar antes que el otro.