Carrera del transporte by Scania – Farinato Race


Para promover el deporte entre los profesionales del transporte, Scania organiza -con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales- la primera Carrera del transporte, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna (Madrid). Se trata de la primera competición popular dirigida a transportistas de toda España con la finalidad de poner de relieve la importancia del transporte en la sociedad, así como la necesidad de llevar unos hábitos de vida saludables en el sector. No en vano, la preparación para una carrera de este tipo favorece la integración gradual del deporte en su día a día.

Los valores que promueve este formato de competición se relacionan directamente con la actividad del profesional del transporte. El circuito Farinato Race se compone de pruebas de obstáculos que hay que superar en el menor tiempo posible a través del compañerismo, la amistad y el esfuerzo, principios todos ellos presentes en el día a día de los transportistas.

Los participantes del sector saldrán en tandas exclusivas con compañeros de profesión y podrán correr de forma individual o por equipos de 3 a 6 personas. Y aunque al tratarse de una carrera profesional está abierta a todo el mundo, los profesionales del transporte contarán con ventajas especiales: inscripciones a precio reducido, recibirán una camiseta y premios exclusivos.

Para acceder a estas ventajas, sólo hay que obtener un código aquí e introducirlo al rellenar la inscripción en www.carreradeltransportebyscania.com