Camioneros de base no interesan a medios de comunicación del sector


Compártelo!
image

Yo también soy Jesús

Camioneros arruinados, maltratados, humillados, robados, expoliados, hundidos, esclavizados, y ahora asesinados, ¿que más nos queda por sufrir, quizás, que nos pongan pedales a los camiones para, así castigar a los díscolos, igual que se hacía cuando se enviaba a galeras a los inconformistas del régimen a remar?

¿Os habéis fijado en las revistas sectoriales de transporte de mercancías por carretera? ¿cuantas se han preocupado por la noticia del compañero asesinado?
Entonces, si en nuestro sector no se preocupan de la chusma de base que ellos nos consideran, ¿como vamos a esperar que salga en los telediarios de las televisiones?. La culpa es nuestra, consumir ninguna de las informaciones que estos medios sectoriales nos venden, solo son comunicados que les hacen llegar desde grandes marcas, grandes colectivos de empresarios o de quienes les financian con publicidad.

Solo en Diario de un camionero leones (http://diariodeuncamioneroleones.com/camionero-asesinado/) o en Solo Camión (http://www.solocamion.es/detenido-un-ertzaina-por-la-muerte-de-un-camionero/), así como en el programa Transporte y Gestión de Transporte News radio he visto lo que, para nuestro sector camionero, fue la noticia más importante de la pasada semana.