¿Camión de GPL y no sabes donde repostar?


Compártelo!

image

Iveco, Scania, Volvo, Renault, etc., ya disponen de camiones con el combustible alternativo y más respetuoso con el medio ambiente como es el gas licuado o GLP. El problema, como siempre al principio del cambio de paradigma, es el encontrar puntos de suministro de este nuevo combustible. Para ello y en el marco del plan de actuación nacional de Vehículos de Energías Alternativas (VEA) se enmarca esta aplicación para dar a conocer este combustible.

Nueva actualización de la app para Android de la Asociación Española de operadores de gas licuado (AOGLP) con nuevas funcionalidades como la de establecer rutas por donde se sitúan los puntos de abastecimiento más cercano de este combustible alternativo con información detallada de los mismos.

La aplicación de Autogas le ayuda a localizar puntos de repostaje de GLP en España.

Con las opciones imprescindibles para encontrar las estaciones de servicio más próximas o poder planificar sus viajes sin imprevistos. Sin más pretensiones que ser una herramienta útil y sencilla.

La aplicación Autogas GLP Spain se puede descargar de la Google Play y desde su propia página web www.aoglp.es, así como también hay una versión para iPhone que se puede descargar desde su App Store