Banco de Francia incorpora los blindados de Renault


image

Los vehículos blindados del Banco de Francia tienen la confianza, seguridad y maniobrabilidad máximas, soluciones pensadas únicamente para los exigencias de su cometido. Un trabajo de alta responsabilidad para la que ha sido elegida la Gama T de Renault Trucks. El Renault Trucks T 430 rígido 6×2 fue el elegido para entregar al Banco de Francia. 

El Banco de Francia renueva su confianza en el fabricante francés para sus gestiones más delicadas con la incorporación de sus nuevos vehículos Renault Trucks T 430 con configuración 6×2. Los Renault Trucks T blindados son el resultado de meses de trabajo con especialistas en blindaje de vehículos y en la adaptación de cabinas de vehículos pesados.

Bruno Carrara, responsable de ventas de Renault Trucks Francia nos cuenta que, “aplicamos al vehículo un blindaje específico, pero también modificamos su distancia entre ejes, para mejorar la maniobrabilidad. El motivo es que los vehículos muchas veces tienen que acceder a edificios antiguos, con entradas estrechas. Y por eso también optamos por la suspensión neumática integral, para que el vehículo pueda rebajar su altura al pasar por lugares con techos bajos.”

A estas prestaciones específicas se añaden las innovaciones propias de la gama T de Renault Trucks, como son su máximo ahorro de combustible y reducidas emisiones contaminantes, su robustez y a la vez gran confort en la conducción, argumentos que sin duda han convencido al Banco de Francia a la hora de elegir a Renault Trucks como su marca de confianza.