Campeonato propio de Gamertrans con Renault T

Rubén Abad, de la empresa Gamertrans Norte, ha sido el ganador español del campeonato Optifuel Challenge organizado por Renault Trucks. La empresa palentina que representó a España en la competición internacional -con un magnifico sexto puesto-, ha decido incorporar ahora a su flota cinco nuevas unidades, que mantienen la configuración que los vehículos de la competición de conducción eficiente. Los nuevos vehículos adquiridos son cuatro Renault Trucks T460 Optifuel y un Renault Trucks T480 Optifuel, vehículo que se utilizó en la última edición.

Tras disfrutar la competición Optifuel Challenge de Renault Trucks en sus distintas etapas -la primera en Valladolid, la final española en Madrid, y la emocionante competición internacional que se celebró en Toledo- Rubén Abad ha decidido llevarse la experiencia a Palencia con una representación de lo vivido aquellos días. Gamertrans Norte acaba de adquirir las nuevas unidades de la Gama T, con las configuraciones elegidas por la marca francesa para los últimos concursos; incluyendo además prestaciones añadidas que hacen de estas unidades la herramienta ideal de trabajo, no sólo en términos de ahorro de consumo, sino también en el máximo confort para sus conductores.

Las unidades adquiridas de la Gama T a su distribuidor oficial, Aupasa Camiones, Renault Trucks T460 y T480, con motor de 11 y 13 litros respectivamente, llevan incorporado el pack Fuel Eco+ con sistema de control predictivo Optivision, que incluye caja de cambios Optidriver, parada de motor automática, regulador de velocidad Eco con Optiroll, compresor de aire desembragable y asistencia a la dirección por bomba hidráulica de caudal variable, entre otras innovaciones orientadas todas al ahorro de consumo.

Gamertrans Norte ha seleccionado una cuidadosa configuración de las unidades incorporadas a su flota. Para optimizar aún más el ahorro y conseguir también un espectacular acabado, los vehículos cuentan con deflector de techo regulable, deflectores laterales (abertura izquierda), carenados laterales con extensiones, parachoques laterales con spoiler integrado; además de los calderines de aire en aluminio, dispositivo de freno de remolque en parte trasera de la cabina en aluminio y, para rematar el diseño elegido, llantas de aluminio mate.

La seguridad de los conductores y de la carga es una variable fundamental para la compañía, así como el confort de conducción. En este sentido, los vehículos disponen de asistencia al arranque en pendiente, luces de frenado de emergencia EBL, control de trayectoria y asistencia antivuelco ESC y freno de estacionamiento automático EPB (Electronic Parking Brake). Por último, llevan activado el sistema de gestión de flotas en el módulo Check, que les permite recibir los datos técnicos para realizar controles de consumo por vehículo y conductor. ¡Ahora el nuevo campeonato Optifuel Challenge está en Palencia!

Sobre Gametrans Norte

Gamertrans Norte inicia su actividad de transporte de mercancías en el año 1996. Desde entonces, ha evolucionado de manera constante y se ha consolidado en el primer puesto de las empresas de logística y transporte en Castilla y León; prestando servicios a importantes industrias como operador logístico nacional e internacional, con una gestión integral que incluye el almacenamiento de mercancía. La compañía se ha especializado en el transporte técnico para el aprovisionamiento de empresas de automoción, con grupajes del transporte interfábrica y controlando tanto el aprovisionamiento de piezas para las líneas de producción, como el retorno de sus embalajes al proveedor de origen. La superficie total de sus instalaciones asciende a 150.000 m2, de los cuales 60.000 m2 están destinados a centros logísticos en las provincias de Palencia, Valladolid y León.

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *