ET-One: Thor Trucks, el nuevo actor competencia de Tesla

Estamos ya inmersos en plena carrera tecnológica y eso es bueno, bueno para el consumidor transportista que se beneficiará de la competencia surgida entre los fabricantes de camiones eléctricos, en este caso ya son dos los competidores americanos, aunque en poco tiempo aparecerán más y serán aquí los fabricantes de Europa donde será más encarnizada la competencia. Tiempo al tiempo.

Aunque yo sigo viendo serios problemas medioambientales con respecto a los tan ecológicos vehículos eléctricos, y son la contaminación resultante del proceso de fabricación de las baterías, que, como no se realizan en los países en los que se venden los productos finales, parece que ya no cuenta como daño al medioambiente.

La joven empresa Thor Trucks ha presentado el nuevo ET-One, un camión totalmente eléctrico que será ofertado en dos versiones, una con 161 kilómetros de autonomía y otra con 483 km respectivamente.

La última propuesta llega de la mano de Thor Trucks. Así es, la compañía que ha tomado prestado el nombre del conocido dios nórdico, ha decidido entrar en la carrera por ofrecer el camión eléctrico del mercado. Su propuesta ha sido bautizada como ET-One y ya podemos echar un primer vistazo a las primeras imágenes que han sido publicadas así como a los datos que nos facilita la «start-up» norteamericana.

https://www.motor.es/noticias/thor-et-one-201742108.html

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *