8 Carreteras rectas más largas del mundo


Cuando se trata de viajes por carretera, los beeliners pueden no ofrecer la misma euforia que un paso de montaña en constante cambio, pero ofrecen la oportunidad de relajarse y poner los pies en alto (metafóricamente, no literalmente. No aprobamos la conducción peligrosa) .

Mientras que los romanos casi inventaron el camino recto, pocos de los más largos del mundo se encuentran dentro y alrededor de su antiguo territorio. Aquí reunimos los tramos de asfalto que apenas requieren un toque del volante.

El camino recto más largo en Gran Bretaña

Esa sería la A15 entre Scampton y la M180, con una duración de aproximadamente 18 millas con apenas un bamboleo a través del campo de Lincolnshire. Exótico.

El camino recto más largo de Europa

El Corso Francia atraviesa Turín como una lanza, sobresaliendo hacia el oeste de la ciudad italiana, pero está a sólo 7.3 millas. El camino fue construido con el visto bueno de Vittorio Amedeo II de Saboya en 1711, comenzando en la Piazza Statuto, terminando en la Plaza de los Mártires de la Libertad en Rivoli.

El camino recto más largo del mundo

La autopista 10 tiene el dudoso honor de contar con la sección de carretera recta más larga del mundo y, a juzgar por Google Earth, la más aburrida. El tramo de 162 millas desde Haradh hasta la frontera es más recto que Bud Abbott. Dado el desierto sin rasgos de ningún lado, es posible que tengas problemas para mantener los ojos abiertos, pero al menos no tendrás problemas para chocar con cualquier cosa.

La carretera recta más famosa del mundo

“El camino recto más largo de Australia” proclama el letrero al comienzo de la Autopista Eyre en la costa sur de la nación. Los conductores que completen toda la longitud soportarán 90 millas sin una sola desviación.

El camino recto más plano

La carretera interestatal 80 cruza las Salinas de Bonneville en Utah, que, como su nombre indica, son tan planas como la carretera recta. La carretera en sí atraviesa los Estados Unidos, desde Nueva York hasta California, pero su viaje a través de Utah es lo que entusiasma a los conductores que odian la dirección. Sin embargo, no todo es aburrimiento: el camino pasa la escultura de 87 pies, Metaphor: The Tree of Utah.

El camino más recto en América del Norte

Dakota del Norte afirma que su Autopista 46 es la carretera recta más larga en los Estados Unidos y Canadá. Dejando a un lado las curvas, la autopista cuenta con un tramo recto de 31 millas desde Gackle hasta Beaver Greek. Sin embargo, la antes mencionada carretera Bonneville Salt Flat está destinada a ser más larga, a 35 millas.

El camino más recto que visita la mayoría de los estados

He aquí la ruta 54 de EE. UU., Que llega desde El Paso, Texas, a Griggsville, Illinois. En el camino, disfruta de una sección recta de la Biblia que presenta dos líneas estatales, adornando Kansas, Oklahoma y Texas.

El camino recto más antiguo del mundo

No es recto para los estándares modernos, pero el Camino Apia fue el camino directo original. Conectando a Roma con Brindisi, la Vía Apia recibió su nombre de Appius Claudius Caecus, el censor romano que comenzó y completó la primera sección en 312BC. En 71 a. C., 6.000 del ejército de esclavos de Espartaco fueron crucificados a lo largo de la Vía Appia desde Roma hasta Capua.

Fuente: The Telegraph